A veces, y mas de las deseadas, he perdido dinero en bolsa y no he dicho nada. Lo asumo y ya está.
Pero lo que no me cuadra y coincído con él, es con el movimiento que dice nuestro amigo forero Edasgm.
El movimiento de 0´20 taaaaaan super tranquilo, exasperante a veces, pero que nos dió confianza, que daba a entender que era la base del despegue. Como así fue, después subió de forma vertiginosa, rápida. Pero ¡ ah sorpresa! duró poco la alegría en la casa del pobre.
Ahora estamos igual. Extrañamente igual, pero a 0´015 pies de altura ( o manos ). Vamos, que podémos entrar, salir, que por falta de tiempo y poca altura no será. ¿ Se repetirá la historia? .
Lo de contrasplit creo servirá para dar estabilidad al avión. Pero no tengo ni idea de lo que puede pasar. En realidad nunca lo he sabido.
Si lo supiera...invertiría mucho mas ( me esperaré), o aprendiendo de mi error me bajaba del avión y con el dinero me íba con el coche a otra parte. Dicen algunos que está barata, pero la mayoría no lo ve así, por eso está a éste precio.
¿ Hay que comprar como dice Buffett, en momentos como éste?. Yo siempre acostumbro a hacer cosas similares, y no porque lo diga él, ni porque soy listo. El " pequeño" detalle es acertar en la compañia, claro.
¿Por qué no han comprado la compañia enterita, nada mas salió lo de que querían comprarla los árabes? ¿ Los jueces por qué no dicen nada?.
.Para mí que el precio está ridículo, es el mas bajo de la bolsa. Pero claro, al final no se si está cara o barata, los números los carga el diablo.
Lo único que se, es que estoy igual que al principio, tipo bipolar, pero ya relajado por tener menos dinero ( no hay mal que por bien no venga). Manteniendo mi esperanza, por eso sigo, y deseándo lo mejor para todos.