Pues si, mucho tiempo para no estar invertido pero claro, si lo hago es por dos motivos:
1. Deformación profesional, lo siento pero me gusta la contabilidad, y la ingenieria financiera.
2. Sigo a esta empresa porque en un futuro, espero sacarle algo de dinero, como en su dia lo hice con Amper por ejemplo. Tengo que decirte que el dia 31 de marzo estuve a punto de ser accionista de Abengoa durante un par de horas, pero se me escapo por un centimo, el problema de querer afinar mucho ya sabes. También te digo que si al final termino no comprando ni una acción de abengoa tampoco me va a quitar el sueño, pero si alguna vez entro será para ganar, al menos con un 90% de probabilidades, si no no compensa tanto riesgo.
Esos números que haces me parecen correctos, y insisto, es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, Abengoa puede acabar así. El problema es que para entonces la estructura del capital será tal que las acciones actuales, por mucho que se realoricen las que queden en ese momento, no valdran ni 2 centimos al precio de ahora.
Muchas cosas van a pasar, el problema es que la venta de la yield esa, no soluciona ni el 10% de los problemas de abengoa. Iremos viendo y estaremos preparados.