Re: Un banco por 1€: Popular
Hola, viendo un video de un analista comentaba esta noticia sobre Popular.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/19/58f723f6e5fdea3c678b459a.html
El otro día dijeron que estuviéramos tranquilos. Como confié por que la información venía de quien venía, pues tranquilo.
¿ Quiénes debían estar tranquilos? ¿Unos si, y otros no?. Pues a posteriori lo hémos sabido. Si se hubiera sabido , la acción efectivamente hubiera rondado a 0, pero por la estampida de bonistas, los que tienen obligaciones, ( que creo que el analista decía que los han transformado en accionistas) y los accionistas que nos han puesto un 0 a todos.
El otro día, antes de todo el rollo este, dije en el foro del Popular mas o menos lo que dices y es que el Popular parecía el primo hermano de Abengoa. Lo dije pensando que exageraba un tanto con el banco......................pero veo que me quedé corto.
Con la de veces que digo que venga un noviet la nuestra, y a ver si la compra ...por un ramillete de violetas. Claro que tengo miedo. La falta de transpariencia, la salida ( no estampida) de bancos...todo eso me da mala espina. No veo que alguien importante invierta. Estamos a la espera de contratos. Han dicho que es viable...esperémos ( yo al menos)
Lo del Popular, a mi, hace que ya no me fie de nada, ni de nadie. Esto es la selva, la jungla, en la que aquí vamos en lanza y en taparrabos ( nunca mejor dicho), pero en Abengoa estoy en plan cabezota, por ahora.
A nosotros los cortos nos dejan respirar, pero es que igual se esperan al contrasplit, que esa es otra. Están entrando al abordaje en los galeones españoles. Les dejamos, que si es legal etc. ¿ pero lo han consultado a los accionistas de la bolsa?.
Yo votaría que no hayan bajístas. Para mi, es una barbaridad, pero mi voz...es como un zumbido de moscas a los oídos de alguien importante, si es que por casualidad nos leen.
La última subida que se arreó el otro día el Popular, que si los cortos, para caer en picado. Nos pasó igual cuando subió a 0´31 ( creo recordar) para caer día a día brutalmente. Ellos a 0 y nosotros a 0´013...¿ Que qué quieres que te diga?, si no ha quebrado...pues lo parece
No soy optimista, ni pesimista, es intentar ver la realidad, que esperémos que el destino, como dices, sea positivo.