Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Rahomar. La verdad es que en mi caso Pescanova me está dando un gran alegria inesperada en este mes duro... Desde luego como dices 10.000% especulativo que va a pillar a muchos y que algunos de momento están pillados... en foros leo gente que compró en 3.15...ufff
Yo entré a 0,40 cuando inició la cotización de nuevo... cuando llegaron las súbidas unos días después y se puso a 120% (cosa que me pilló de imprevisto porque lo daba como una inversión de riesgo a largo plazo) vendí el 50% para recuperar la inversión y el resto las dejé.
Cuando hizo la salvajada de llegar a 2,90 puse a la venta el 70% con un stop dinámico. Cuando llegó a 3.20 y se desmoronó logré venderlas a 3,02€. Ahora veo como el otro 30% sigue rindiendo "beneficios" (Que no lo son hasta que no venda claro).... la vigilo de cerca para ir ajustando stops diarios, ya que no me fio nada de las aperturas... y obviamente, en esta situación me puedo permitir caidas fuertes sin un gran dramón, ya que el objetivo está más que cumplido y ahora es recoger unas buenas migajas...
¡Desde luego, en estos momentos, yo ya no entraría ni loco! Como gente que está entrando en Service Point...
Hasta que no vuelva a una senda lógica no me plantearé volver a la idea original de inversión de riesgo a largo plazo.