Hola a todos.yo estoy invertido en Abengoa desde hace 2 años y es la peor inversión en bolsa de mi vida,nunca vi cosa igual, subió más del cien por cien antes de la ampliación de acciones ,sabiendo de sobra que valían 0,02 ,yo no sé si es manipulación o no,no soy juez.hace nada subieron las a ,un 40 por ciento por que se aceleraba la venta de yield lo mejor que tiene Abengoa........la prensa decía el resurgir de Abengoa,que si contrasplit,que si a por b,q si yield.
A día de hoy no hay nada de nada ,de los de arriba con sueldos de más de 300.000 euros no hay ninguno con acciones incluido el presidente,sería muy buena señal y algo de esperanza ,NO de garantía,que invirtiesen algo para ayudar a Abengoa.
De risa por no llorar lo de la junta del otro día.mejor no hubieran hecho nada.puede que si hubieran hecho una espicha con Bollinos preñaos ,unas tortillas,y empanadas ,seguro que 100 personas hubieran asistido.
A mi si me gustaría verla a un euro y a 0,30 ,pero la veo más bien como el popular,si llega a 0,30 casi todos contentos y comentarios (lo sabía) ,(que os dije),pero como pase lo del popular solo se oirá(se venía venir ),(estaba clarísimo).hace años que la bolsa está pa dar muchos palos y menos alegrías .un saludo