Abengoa no levanta el vuelo
BR significa Before Reverse split (antes de la agrupacion)
A Pifu699 le puede decir que sus herederos las venderan A MENOR precio que estan ahora y SE PEGARAN UNAS COMILONAS con el dinero fresco de la venta.
BR significa Before Reverse split (antes de la agrupacion)
A Pifu699 le puede decir que sus herederos las venderan A MENOR precio que estan ahora y SE PEGARAN UNAS COMILONAS con el dinero fresco de la venta.
Buenos días,
Claro que puede caer mas, después del contrasplit, o de OPA's a un euro como dice aquel
Pero yo estoy interesado en entrar con unas pocas a 0.011€ por el total de las acciones aún así tengo la orden puesta pero no me entra alguien tiene gráfico de la cola de espera que hay a ese precio?
Gracias
S2
Buenos días,
Claro que puede caer mas, después del contrasplit, o de OPA's a un euro por el total de las acciones como dice aquel
Pero yo estoy interesado en entrar con unas pocas a 0.011€ tengo la orden puesta pero no me entra alguien tiene gráfico de la cola de espera que hay a ese precio?
Gracias
S2
Rectificado
yo tengo una orden permanente desde la semana pasada para comprar a 0,011 y aún no se ha ejecutado y me dá que no se va a realizar.No puedo ver la profundidad pero si que hay unas 356 millones de acciones para comprar a 0,011 y solo 174 para vender a 0,012 ,asi que creo que lo normal es que hoy no baje de 0,012
VOLUMEN
356.303.082
OFERTA
0,011
DEMANDA
0,012
VOLUMEN
174.374.151
Gracias Indra por responder a mi pregunta
Sabeis si puede llegar a 0,010€ la cotización de Abengoa B
Imagino que si