Re: Abengoa no levanta el vuelo
Todo es cuestión de oferta y demanda. Puede llegar a todo en positivo y negativo... Ojalá solo sea ascendente. En mi caso yo estoy en las otras..
Todo es cuestión de oferta y demanda. Puede llegar a todo en positivo y negativo... Ojalá solo sea ascendente. En mi caso yo estoy en las otras..
APROXIMADAMENTE A LAS 5 DE LA TARDE...
VOLUMEN DE COMPRA
403.303.082
OFERTA-COMPRA
0,011
DEMANDA-VENDEN
0,012
VOLUMEN-VENTA
181.374.151
Saludos
abengoa a -2.94% en este momento...
Parece no afectar a la cotización, si bien a priori, parece ser positivo.
Bon dia.
El orígen fue este, refrescando un poco la memoria.
https://economia.elpais.com/economia/2013/10/18/actualidad/1382124022_561614.html
las expectativas actuales son:
-o proponer otro "Arrejuntamiento general de accionistas" (para volver a dar la vara con lo del contrasplit) ...
-o mantenerse en la mata, y esperar que suba a base de contratos, cual sobrealimentada Urbas ...
-o la suspensión de pagos y a otra cosa mariposa (que dirían los gestores)
Confío que la opción (de momento) será esperar y dejar pasar el tiempo, por lo que sólo puede subir.
Yo, sin ir más lejos, quiero entrar al mínimo precio que podría comprarse Abengoa (por mucho que cayera) ... 0,011 eur
Saludos.
Anuncia cuantiosos beneficios...
¿ Cuáles?
Me parece una visión un poco partidista de la realidad.
Los beneficios contantes y sonantes ( si lo hay) serán cuando la empresa tenga mas contratos y que sean rentables. ¡ Eso es lo que esperámos algunos en las próximas declaraciones trimestrales!.
Lo de la indefensión de los trabajadores, es verdad. Como la indefensión de los accionistas, que estámos a verlas venir.
Por cierto, hablan los sindicatos y ¿ por qué no hablan los políticos de ayudar a la empresa en lo que puedan?. Con eso aumentaría enseguida el número de empleados.
Aquí todo es esperar.