Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola queridos abengoistas!
El ser de Abengoa es uan responsabilidad muy seria. O te vuelves loco o te tomas un gin tonic
Hola queridos abengoistas!
El ser de Abengoa es uan responsabilidad muy seria. O te vuelves loco o te tomas un gin tonic
Hola Iñaki, por curiosidad, tú en cual de las dos circunstancias estás ?
Desde mi punto de vista con ABG estamos en el mismo caso que los habituales en las casas de apuestas cuando alguien apuesta al favorito y a éste le da por empezar perdiendo el partido por bastante diferencia.
Quedan dos alternativas: usar la opción de cobrar lo que te ofrecen por retirar la apuesta e irte a lamer tus heridas o volver a apostar por el favorito con una cuota muchísimo mejor.
Yo he sufrido la primera situación y después de lamer mis heridas me encuentro en la segunda.
Sería bueno que hoy cerrásemos, como mínimo, en 0.015 para dejar una vela de esperanza y ayuda esta semana. Enl gráfico semanal, puede empezar a ser interesante para algunos (personas o máquinas :P )
Mejor tomarse ese Gyn-Tonic bien tirao.
Gracias....Y....??ya esta?? Muy buena informacion, Iñaki, tomate un par de gintonics que te los has ganado. Paga el foro. !!Fenomenal aportacion!!
La tuya ha sido buena tbien, eh?
No ha habido suerte, cierre en 0.014, otro doji semanal.