Re: Abengoa levanta el vuelo
A Dios rogando y con el mazo dando.
Por nuestra parte ya hémos rogado hasta a Santa Rita.
Ahora falta el del mazo que vaya dando ( a favor de la compañia ), que se hace de rogar...
A Dios rogando y con el mazo dando.
Por nuestra parte ya hémos rogado hasta a Santa Rita.
Ahora falta el del mazo que vaya dando ( a favor de la compañia ), que se hace de rogar...
Ojalá salga todo bien y sonriamos al final.
Si hay algo que me pone nervioso es éste tema. Es muy serio y para mí puede ser un antes y un después. Siempre miro al foro, diarios, a ver si hablan de él, ya que dependen muchísimas personas de la compañia.
Veo que estás optimista, pero creo que será mucho antes. 23-24. Hay que animarse los que estamos dentro porque no hay otra.
Creo que el juez se lo está tomando muy en serio, como corresponde. A corto plazo se verán una serie de cosas que todos sabémos y no creo que la cotización continúe quieta. De verse será ahora.
En el medio ya nos centrarémos en los contratos para ir recuperando e incluso ganar dinero. O si entra un socio, etc
Hoy por hoy, como dice Rahomar, la cotización lo dice todo. Supongo que puede haber expectación para entrar, pero piensan que el primer euro ( o los primeros) que los ganen los otros.
Optimisto, más bien. Ya veremos que decía aquel que nunca se quien es.
Mañana resultados al cierre.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={239c611c-ca99-4952-84f1-68249735fd9f}
Abengoa comunicará los resultados del primer semestre de 2017 en una conference call
25 de septiembre de 2017.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados del primer semestre de 2017 el martes 26 de septiembre de 2017.
Víctor Pastor, director financiero de Abengoa, llevará a cabo una conferencia telefónica el mismo martes, 26 de septiembre de 2017, que se emitirá en internet simultáneamente a las 18:00 CET.
Dichos resultados, así como la presentación que se utilizará en la conferencia telefónica, serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com
Los participantes podrán acceder a la conferencia a través de los siguientes números de teléfono:
España: +34 91 414 20 21
Reino Unido: +44 203 043 2440
Estados Unidos: +1 646 722 4907
Clave de acceso: 19149254#
Dicha conferencia telefónica podrá ser seguida en directo a través de la página web de Abengoa. Es recomendable acceder a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharla.
Una grabación de la conferencia estará disponible en la web de Abengoa unas horas después de que la conferencia haya finalizado.