Re: Abengoa levanta el vuelo
En efecto, yo estoy dentro desde algo de tiempo, pero estas semanas se veía una clara euforia de que todo iba a salir bien y la gente iba a sacar mucho dinero en poco tiempo...algo que en bolsa, y para minoritarios, no suele ser habitual pues los peces gordos son eso, peces gordos, y no dejan que las gacelas saquemos dinero fácil. :)
Veremos, de todas formas creo que la sentencia no es tan "mala". En el fondo lo malo es que Abengoa tiene una deuda de más de 2000 millones, y eso que se la ha "quitado" el resto. Pero es que 2000 millones es una burrada que sólo en España se puede ver como algo "menor". 2000 millones para una empresa que dudo llegue a facturar mucho más de 1000 millones al año y donde está por ver el beneficio que tendrá a partir de esos ingresos. Lo dicho, una burrada.
Con todo, un meneo a la baja era indispensable antes de poder subir, para quitar gacelas. Ergo, todavía hay esperanzas para los que seguimos dentro. Esta tarde resultados y esperemos que la empresa de la cara y diga la verdad y lo deje todo bien claro. Me imagino que se anunciará la venta de Yield, eso como mínimo.