Hola Elfester y demas accionistas de Abengoa, despues de la noticia la accion de Abengoa ha bajado dando como mala la noticia de la sentencia. Bueno por mi parte creo que este dato estaba descontado por el Consejo, que sabe los entresijos de este valor mejor que nadie. El problema de Abengoa es principalmente la dificultad para gestionarla, esta maraña de juicios, de compromisos y de "pufos" que dejo el anterior Consejo de Administracion. Solo el tiempo ira solucionando estos problemas y la grandeza de la gestion esta en crecer y a la vez solucionar los pufos anteriores. Lo peor ya ha pasado y el suelo de 0,014 y 0,034 es estable hay dinero a 0,033 y a 0,013 abundante. La participacion del Santander se mantiene y los accionistas estan respondiendo ya como inversion a larguisimo plazo. La maraña se va desenredando poco a poco y lio que se resuelve esta ya solucionado permitiendo a l Consejo dedicarse a cuestiones de buscar nuevos contratos y fomentar la presencia de Abengoa en las licitaciones. Confianza en le Consejo y mirar al largo plazo, yo creoq ue los resultados seran mejor de lo esperado. Hay que podar y abonar el arbol y los resultados se veran a largo plazo, tenemos un buen Consejo de Administracion y paciencia y experiencia en estos valores.