Hola Elfest José a que precio estas y si as tenido la capacidad de salir o te as quedado dentro sin hacer nada como jo..jo aun estoy en choc porque es una cosa que no te puedes creer y sobretodo una impotencia de no haber hecho nada !!!llevamos tiempo que dicen la dilución del 95% y aunque parezca increíble si lo haces de los 0,2 que estaba son esos 0,01 que ja ha tocado hoy!!jo aún no entiendo el bloqueo que he tenido de no haberme subido cuando empezó el lunes a subir,no entiendo porque después de dos años de ver 4 o 5calentones y saber que la vuelven a tirar no salir,no entiendo como me traze un canal alcista en horario y al perder ese canal a 0,22 no salir y tampoco entiendo al romper el soporte de 0,18 de los últimos meses tampoco no salir!!!me siento impotente,inútil,rabioso y nose que mas teniendo 450 euros de los 20000 que invertí después de todos los movimientos que ha hecho!!!ahora pienso después de un año con cfds era tan difícil un pakete de 6000 euros cuando subía o vender cuando empezó a bajar de los 0,3 que cogía 5000 euros y esperar todo!!!el gran problema mio y de muchos creo es la confianza en la compañíaas y realmente no ser consciente al menos jo de que podía llegar a estos niveles por desinformación y dejadez de leer sobre ella un año por estar agotado...solo con un poco de sangre fría y ver y escuchar esas diluciones del 95 y etc uno sale por patas y ni que pierdas 15000 y coger 5000 euros es mucho dinero viendo ahora lo que queda!!
Conclusión que ni que estoy desecho y que nos an robado que es cierto,tengo que ser humilde y pensar que toda la operativa de abengoa me ha superado con muchos fallos desde el principio como promediar sin hacer suelo,no saber vender en los calentones que ha tenido para comprar mas abajo, no ponerme corto en algún momento,no saber asimilar una perdida de un 50 ni de un 75% cuando con el resto se puede recuperar apalancado en otro lado,y no pongo mas fallos porque quizás podía poner alguno mas!!!solo me queda asimilarlo como pueda y espero si tengo fuerzas de seguir operando para recuperar que esta experiencia me sirva en el futuro para desconfiar de un valor que esta dentro del puto ibex cobrando un dividendo y teóricamente regulado por la cnv te puede dejar completamente desplumado!!!siento el tocho pero necesitaba exteriorizar la impotencia y rabia que llevo dentro!!!suerte a todos los jodidos!!!