Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.337 / 9.412
#58689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala usen parte del dinero de la yield para recomprar deuda antigua transformada en nueva al 0,25%, que cotiza al 11% o asi , y significaria unas ganancias tremendas. Por cada 10 millones que compren ganarian 90. Aunque la harian subir de valor, pero deberian aprovechar y no gastarselo todo en la deuda asociada a atlantica que esta al 100% o cerca, auque tenga un interes del 5%.

#58690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertad, eso de que acabaran con las dos acciones a que te refieres.que pueden hacer?

#58692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues nada, que tengan salud.

Ya podría habernos nombrado a los accionistas que la tengámos también.

Lo digo yo.

Salut i força en el canut !

#58693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido nombrarlo y verle. Espero que aciertes también en lo demás como dices.

Se le vé al presidente, con ánimos, y dice de que el año que viene será mejor. Ha sido verle un segundo y enviarlo al foro porque me imagino que estámos con ganas de noticias.

Han bajado hoy las ganas de los inversores. Que se repita el calentón en breve que eso podría ser señal de mucha salud y no de fiebre precisamente.

También eres de los que tienes salud, porque hay que tomarlo con bastante tranquilidad y paciencia. Creo que estámos hasta vacunados.

Gracias por los ánimos, también te los deseo. Estos dias estoy optimista y espero que siga animándose también el presidente para hablarnos de otro tema. Creo que ha hecho muy bien.

#58694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elfester, me alegra que vieras al Presidente y te causara buena impresion, a mi siempre me la causo, es hombre serio y concreto, que hace falta eso en esta empresa. Me gusta tu humor, pues cuando se espera que un valor recupere su valor, el humor es fundamental, se espera mejor cantando que llorando. Hoy la Bolsa ha titubeado, pero es que el panorama de España es complicado y eso se nota en la Bolsa. Afortunadamente Abengoa tiene su negocio fuera de España. Vamos a esperar a la primavera con animo y si, yo tambien pienso como el Presidente que el 2018 sera mejor, mucho mejor para Abengoa. El volumen sigue alto y eso es buena señal para na "nena".

#58695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Vikingo, pues se prorratean las A o las B y eso acaba con una unificacion en una sola accion a todos los efectos.Igual que en una Ampliacion de capital, al final solo queda una unica accion a todos los efectos. Parece una tonteria pero operativamente la existenci de dos tipos de acciones es muy molesto para los iversores internaicionales que no entienden la situacion. Animo, esto tiene otra pinta y se notara en la cotizacion.

 

#58696

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 0.03 como mínimo nos lo acabarán dando en las B, ésto es sentarse, y ya pasarán por delante nuestra.

Paciencia chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"