Re: Abengoa levanta el vuelo
A mi no me aparecen x ningun lado.Sabeis con que fecha se pagaron o cuando habia que tener las acciones.Se dice 24 y otros 27 pero como en el caso para cobrar dividendos tenian que tenerse 3 dias antes.??
A mi no me aparecen x ningun lado.Sabeis con que fecha se pagaron o cuando habia que tener las acciones.Se dice 24 y otros 27 pero como en el caso para cobrar dividendos tenian que tenerse 3 dias antes.??
Hablándo en plan de fútbol...
Un equipo de Primera, tipo Barça, Madrid, Sevilla ( claro)...jugando en segunda.
Por eso estoy positivo.
Que igual lo hacen mal y se termina el equipo...todo es posible, pero yo confío en este equipo.
Aplican el D+2 por lo que para tener derecho a los warrants es tener títulos a cierre de mercado del jueves 23.
Sigues sin leer los mensajes anteriores yo ayer gane más del 50 por ciento del dinero final que invertí , está puesta la operativa en directo.
Otra cosa es que me queje de lo que me parezca por qué son muchos amigos a los que les ha pillado
Y también por la vez que me pilló a mi.
Perdona pero sigo sin saber exactamente para que son tus mensajes , si para dar lecciones o por qué estás interesado en el valor como posible inversión o por lucirte , pero creo que los que estuvimos ayer ya tenemos lo nuestro , unos por qué son perfectamente conscientes de la ruina que les ha buscado y otros por qué sabemos donde nos metemos y lo que nos puede pasar.
Por respeto a los primeros estaría bien que buscásemos soluciones dentro de la realidad para minimizar sus pérdidas y no que les de nadie (yo me incluyo) sermones .
Jueves 23 a cierre de mercado
Roberto , el lunes seguramente nos den otro palo, peeeero quiero ver hasta dónde , ya tengo puestas las órdenes , si se para en el valor que creo a partir de ese momento habrá cambio de baile.
Ya comentaremos....siento que te pillara pero estoy esperando ver algo y ya os lo diré si al final pasa , tengo una idea de lo que puede estar pasando y pasará estos días (otra cosa es que esté equivocado)
Es muy dificil acertar aquí
Si que los tenia pero no me aparecen por ningun lado.
Tus opiniones son lecciones para mí. Te sigo desde hace mucho tiempo y pocas veces te equivocas. Sacas conclusiones sensatas y moderadas.Avisas con anticipación y se suelen cumplir tus pronósticos. Pero en bolsa y especialmente en Abengoa es TEMA COMPLICADO. Si fuese fácil, casi todos seríamos RICOS. De todos modos, sin ser especialmente optimista, voy a atreverme a decir una opinión que tengo. Que Abengoa al valor actual y siempre hablando de personas con liquidez, sin meterse en deudas, ahora tienen la oportunidad de sacar mucha pasta a corto, medio y largo plazo. Siempre que inviertan cuando se estabilice, porque aún faltan dias de tensión.También buena oportunidad para intradias.