Te responde lo que ha envíado Gelsa en Hispanidad.
Antes estaba muy preocupado por la compañia, sobre todo por el juez. Pensaba que no entraba nadie( un fondo etc) y no subía por ése motivo, por el papeleo. Pasámos página.
Después creía que subiría por la venta de la Yield. La subida no ha sido nada. De acompañamiento a la misma nos ha salido la buena noticia de la canadiense... Tipo 2 en 1 ¡ ni por esas !
No sé vosotros, pero estoy decepcionado. Anoche estaba emocionado y esta mañana al no cotizar las A pensába que esta vez íba muy en serio la subida. Me da la sensación que aquí comprámos los de siempre.
Decían que tal vez compraba Slim...o el que sea. Siempre leo en algún foro que compra una mano oculta. No me lo creo.
No lo creo, eso lo dijo en su tiempo un analista que no voy a decir su nombre, pero que no me ha terminado nunca de gustar. Después lo dijo también en lo del Popular e insistía, insistía...:" No vendáis, que estoy cansado de ver eso una y otra vez. Lo hacen siempre para comprar vuestras acciones a precio de saldo". Se me quedaron grabadas las palabras de lo " acertadas " que eran.
No me creo nada. No veo que entren fondos ni nadie importante. Creo eso sí en el Presidente, que además hoy ha vuelto a hablar y eso me gusta y creo en los ingenieros. En la compañia.
Espero contratos, que brillan por su ausencia, y si es importante alguno nos dará una alegría. Lo que me parece es que esto va para largo como comentámos. Pero largo, largo . No se si cuando den los resultados nos darán una alegría, pero es que esta tarde estoy un tanto desalentado, y además veo que la lista de posibles cosas que creía que harían subir la cotización me ha quedado reducida y se ha quedado a mínimos de nuevo como si no hubiera pasado nada.
Eso sí, estoy mas tranquilo en ella.