Re: Abengoa levanta el vuelo
Es que no me creo esa cantidad ni en medio de toda la comparsa de amigos animados a tope. Aunque en la bolsa nunca se sabe.
Antes estaba siempre mirando Abengoa. Ahora no. Miro a empresas de USA que no paran de subir. Entré en ellas sobre todo al ver que la bolsa de aquí bajaba hará unos meses. Pero si hubiera entrado cuando entró mi hijo hará tres- cuatro años, hubiera ganado mucho dinero. ¡Pues no me lo dijo veces!
Lo que pasa es que ir a la bolsa de allí ( cuando me decidí ) es como que da miedo al principio, como si fueran a robarte la cartera...pero no pasa nada, es exactamente igual que aquí. Te la roban igual. ja ja ja ja Lo único es que el valor de las compañias que se puedan tener, aunque no se moviera su cotización, suben y bajan según el cambio dólar- euro.
En otros sitios entro y es donde leo lo de que están haciendo bajar la cotización adrede para quitarnos las acciones. Leí lo mismo a un analista con nuestra compañia y con el Popular convencidísimo. No tenía ni idea. Sólo me fio de los amigos cuando comento con ellos y con los amigos y socios de este foro ya que veo sinceridad.
Hay un foro que me da pena que haya vendido todas sus acciones un forero que no pasa desapercibido. Es como cuando se fue de aquí Juanito, Rahomar que quiere salirse, y otros foreros que nos comentábamos las cosas. Las despedidas son tristes.
También porque dá de qué pensar, de si hago bien al quedarme. Aunque si algo tengo es que soy cabezota, me dura segundos, ya que voy hasta el final como dices.