Estoy totalmente de acuerdo
si yo tuviese la confianza de otros compañeros (llevo 4.4 millones a 0.012 (por un error porque no queria tantas la décima parte )el dia 19 en subasta de apertura , creo que con una orden para tres meses a precio se sacarian si no pasa nada y estaría tranquilo , pero todos hablais del finlaes del 2018 etc , quién os dice que siga cotizando?
pero ya en octubre cuando volvió a 0.010 fue por la deuda inmediata que le pedian de 216 millones y no tenia para pagarlos, luego .... dio la noticia de yield y se disparó a 0.016 pero fue intradia ni siquiera aguantó la subida 48 h
no sé , cada vez dan más a 0 010 y en mi caso son 8800e de pérdidas (para mi mucho mucho dinero) antes de posible bloqueo
vender asumir la cagada por meter un 4 de más a 0.011 cada vez lo contemplo más porque si siguen con minusvalias el 28 y 29 , la colapsan
desde abril habia una ecuación 2.7 entre a y b con alguna dilatación
por eso si pierden las a el 0.027 van a dar 0.010 de las b muchas me temo y ahora a 0.011se sale sin problemas , pero mañana o pasado .... no se sabe y eso que a 0.012 no debo ir tan mal ya el 160kilos calculo,
pero si luego de vender el 2´-3 de enero recompran de nuevo o dan una new te llama gili... pero más gili si alabloquean o la suspenden
complicado muy compliacdo
por más que leo y estudio el tema , sólo veo que la deuda se come todas las buenas voluntades contratos y acciones,, por eso no sube
mucha suerte