Re: Abengoa levanta el vuelo
A que te refieres con mínimo de negociación??, que no puede bajar de 1ç ? eso es lo que quieres decir?
A que te refieres con mínimo de negociación??, que no puede bajar de 1ç ? eso es lo que quieres decir?
pues estás equicocado, por lo que estoy viendo, el valor se puede ir ahora hasta 0,001€ esto ya es el colmo
ABENGOA B:POSICIONES
NO SE PUEDE BAJAR DE 0,010e EN NINGUN VALOR
Es conveniente estar informado ,antes de comentar las cosas
Mira las posiciones por debajo del ç, hay? o no hay? pq a mi me ha dejado meter una orden por debajo, mira a ver anda
Consulta realizada a BME
Buenos días;
-En relación con la consulta planteada le informamos que puestos en contacto con el departamento de supervisión del mercado nos indican que ningún valor se puede negociar ni liquidar por debajo de 1 céntimo
entonces, por qué me ha dejado meter una orden 0,006€ ? mete tu una y verás. a mi me ha dejado y está enviada a bolsa... ¡ que coño pasa aquí?
Pues va a ser que no, me la han anulado, pero al principio me la han enviado a bolsa, palabra... no era enviada a bolsa, decía alta solicitada, pero no rechazado como suele decir cuando no se puede hacer algo ... por eso me ha extrañado muchiiisimo