Re: Abengoa levanta el vuelo
Las acciones de Abengoa han cerrado con un saldo vendedor sin contrapartida a los 0,010 euros y esto es grave. Ni en minimos se cosigue casar las operaciones de cierre. Algo huele a podrido en Dinamarca decia el escritor y algo huele a podrido en Abengoa que no captamos desde aqui pero que debe ser de extrema gravedad para tener un comportartamiento tan desastroso. Pienso en mi interes que ya dijo Urquijo que no le importaba la cotizacion de Abengoa y escruto en mi cabeza la clave de ese comentario pero por mucha imaginacion que pongo la realidad terrible se impone a la fantasia. Estamos en apuros y eso no hace falta que venga un profeta para certificarlo. Sobreviviremos o se declarara la suspension de pagos de Abengoa??????. Desde luego todo es posible en la Bolsa pero cada dia estamos peor. Lo dicho yo me quedo en el bar del Titanic tomando un cognac y oyendo al quinteto de cuerda dar la despedida a Abengoa mientras este Titanic se escora dia tras dia. El año 2018 sera vital para Abengoa, mantengamos la calma y la compostura, a estas alturas ya da igual todo, desgraciadamente el agua ya esta entrando por todas partes y los salvavidas escasean.