Supongo que cada uno tiene su perfil de riesgo, su dinero en liquidez, cantidad invertida, si en las otras compañias le van bien o mal...Lo que para uno puede ser mucho, para el otro no es nada.
A 0´0100 no es para estar mosqueado...es para haber estado ya mosqueado desde hace tiempo. La cotización está a la mínima expresión. Es lo que pienso, que si fuera tan buena...¡ no estaría así! La hubiera comprado alguien.O tal vez se están esperando a que se vayan solucionando las cosas y en cuanto vean una oportunidad lo hagan. O vaya subiendo por sí misma.
Cuando estaba mas o menos a unos 0´40, le pregunté a un amigo que es empleado de un banco ( me encanta preguntar y hablar) si compraría Abengoa a esos precios. Es economísta y le gusta la bolsa ( hasta lo de Gowex, que le pillaron). Me dijo casi apartándose como si tuviera la peste de que NO. Si le pregunto ahora me dirá, que NO, desde la otra parte del despacho.
Es lo que dijo a continuación : Unos están convencidos que subirá, y otros que no vale nada. No hay término medio.
Me estaría quieto o comprando y vendiendo algo. Hoy he comprado 100.000 acciones mas de las que llevo, porque soy emotivo...pero las puedo vender en cualquier momento el mismo número. No es para acalorarse comprando, los demás no son tontos y nosotros los listos y tiempo habrá de sobra.
" Contratos ", esa es la palabra mágica para abrir la cueva, similar a la de Alí Baba : " Ábrete Sésamo ".