Re: Abengoa levanta el vuelo
hoy tiene pinta de cerrar por debajo de 3..... momento quizás de bajar el precio de las acciones en cartera comprando alguna más¡¡
hoy tiene pinta de cerrar por debajo de 3..... momento quizás de bajar el precio de las acciones en cartera comprando alguna más¡¡
Dentro a 3,071, justo antes de que pinchara casi casi sobre la base del canal. Es la operación que esperaba desde hace unos días. Veremos cómo sale.
La anterior la enganché a 3.10 y la vendí a 3.223, a ver si se deja pillar la mitad de esos céntimos.
La ven a un precio objetivo de 3,59 y 4,17.
Y además, nuevo contrato adjudicado:
pues la respuesta en bolsa deja mucho que desear. se va a los 3 euros de cabeza. veremos donde rebota.
En mi parecer bajará hasta el soporte de los 3 o 2.95 y la tendrán esperando a que entre más volumen, pero está claro que esta por encima de la MM30 y en canal alcista corrigiendo.
Suerte a 3 entrada a tope!
Son buenas noticias,, pero la cotización está congelada en la zona de los 3,00€ y subirá cuando quieran que suba. Creemos que vale mucho más de lo que está cotizando, pero igualmente puede ser que por ahora a la falta de más HR no vale más de 3,00€ y es donde está en estos momentos. Así pues, no podemos esperar por ahora más de la cotización. En otras circunstancias parecidas a las del año pasado ya estaría en el rango de los 3,50€, pero la situación ahora es diferente. Creo que va a tardar y mucho en consolidar la zona de los 3,50€, pero antes deberá superar los 3,25€. Hay que esperar al dividendo del 17 de abril, a ver qué pasa. Creo que va a estar en el rango de los 2,90€ y 3,10€ un par de meses, salvo subidón por sorpresa, antes del dividendo, para retroceder la 2ª semana de abril. En cualquier caso cada vez veo más lejos la zona de los 3,50€, que en circunstancias parecidas a las del año pasado ya estaríamos en ese rango, pero como he dicho en este foro, a algunos no le interesa que suba por ahora. Saludos
Ya que posteé la compra posteo la venta: 3,099. No ha reaccionado como esperaba y, como no lo veo claro... fuera pillando ni 3 céntimos. Muy mal no haber vendido el viernes en apertura.