Nos alegramos todos de leernos.
La parte emocional, los estados de ánimo, miedo, eufória, como sabémos influyen en los inversores. O las noticias de Twitter. El otro día leí que habían varias compañias de USA que las habían hecho subir por los mensajes. También por el número de ellos. Pues en ése aspecto hay que ser positivos, por lo menos nos comunicámos de nuevo en el foro. Por el miedo, desconfianza...pero hablámos. Tiene pinta de pasar algo y pronto.
¿ Recuerdas al Alcoiano ? Pues así hay que ser. No doy por perdida la inversión hasta ahora. No hay que perder nunca la esperanza y la moral mientras haya partido.
Me pueden aconsejar, enseñar datos, que no sé de bolsa, poco inteligente, menos que me llamen corto (no me los trago ja ja ja) me pueden decir cabezota...pero siempre intento pensar en positivo, en Abengoa y en la vida. ¡ Faltaría mas !
Si sale bien, sería tiempo perdido estando triste tantos meses. Si sale mal...pensaría que he hecho lo que sé y puedo hacer... y no pasaría nada. Ni soy tan bueno si gano, ni tan malo si pierdo.