Estoy de buen humor, como siempre. ¿ Y tu ? Lo que pasa es que en el foro debo de conservar las formas. ja ja ja
La Junta...verémos qué pasa. ¿ Y la Junta de Andalucía qué dice?. El gobierno que parece que les guste las renovables...pero me parece que los únicos que hablámos somos los foreros.
Me he enganchado de nuevo a la compañia y no paro de buscar noticias porque se ha puesto interesante. Parece que nos vamos a enfrentar con los cortos. No pasa nada, son bajítos. Para que te hagas una idea...¿ recuerdas a Benny Hill cuando le daba cachetes al señor bajito y calvo ?....pues por el estilo...
Bueno...es una versión un tanto optimista y parcial porque en la realidad tienen muy mala uva y no me hacen gracia.
Soy de Urquijo por intentar mejorar una compañia que estaba en las últimas. Ahora parece que está en las penúltimas... Habrá gente que no estará de acuerdo. Además, me cae bien como persona.
Lo del Popular...aún están dando explicaciones .Menudas cosas se ven...Para escribir un libro de naufragios en Abengoa.
O de Misterio, en el Popular. De como desapareció el banco mas sólido del mundo una noche mientras dormíamos. Igual nos lo explican en el programa: Cuarto Milenio, cuando tengan mas detalles.
Hay que tomarlo algo con humor de cuando en cuando, si no vamos listos.
Un abrazo