Os paso comentario de otro foro (bolsavalor). Hace 4 horas.
Podemos seguir dándole vueltas y tratar de encontrar individualmente un hilo al que agarrarnos para tener alguna esperanza de recuperar nuestra inversión, pero, creo que tenemos clara la jugada. Hemos sido víctimas de un engaño, sustentado por ocultaciones y maquinaciones y amparado por unos órganos de regulación corrompidos hasta su médula?.
No es nada nuevo, en este país hemos visto esto en otras instituciones, pero a todos me ha ido llegando su golgota. Hasta a la justicia a su mayor nivel parece que también le está llegando. Sin embargo, los mercados de valores siguen incólumes. Necesitan también San Martín?
Porqué lo puede ser Abengoa el punto de inflexión? No somos capaces, aunque sólo seamos unos pocos de poner esa pica en flandes. En muchos casos que todos conocemos han sido pequeños grupos de personas las que han puesto en la picota a personajes mucho más poderosos y a instituciones más valiosas.
Está en juego nuestro dinero, si, pero también una oportunidad única, con Abengoa, para poner en serías dificultades a unos sinvergüenzas que creen que el mundo es suyo. Sólo es necesario creernos que podemos y, estoy seguro, que podríamos remover el fango como no se ha hecho hasta ahora.
Sólo necesitamos convertir nuestra indignación y rabia en un proyecto sereno y decidido, con un propósito, demostrarles que no son más que escoria sucia, que nuestra única dificultad es que cada uno de nosotros estamos solos.