Es del 8 de agosto... Esa web recircula las mismas noticias una y otra vez.
Bueno,seguimos esperando resultados retrasados . . Bueno dentro todavia de norma... Igual los quieren presentar en la junta .. el hecho es que realmente no sabemos el motivo pero me parece absurdo relacionarlo con ic... Los bancos ven que están en una situación patrimonial comprometida y en todo caso sus activos interesante son los inmobiliarios... Las acciones de a pues son un pellizco cierto pero no tan importante. El tema del Split es interesante en elentido de quién lo propuso a quien.. en su momento apareció en ok diario que el. 2% de la sociedad lo manejaba un grupo de minoristas que aspiraba a controlar Abengoa para evitar cayera en manos extranjeras, se entiende en acwa, y que eran los asociados de una... Eso 2017... En junio ok diario especuló que iban a salir los benjumea con 8000 millones acciones en la junta y hablaban que el 2% eran ellos en realidad. Después vino lo del Split y una se enteró que había unos minoristas con 3% que iban a proponerlo en junta extraordinaria. Y la pregunta es.. quién propuso a quien el Split.. uma a ic o al contrario. Solo es especulativo al aire de las noticias no digo que sea verdad.
Señores este silencio es preocupante puede ser debido a una estrategia oculta, si realmente la hay, los resultados y el informe semestral deben estar más que hechos y a punto para enviar cnmv , si es que no lo tienen ya, y los publican para antes junta o durante. No sé entiende que siendo malos o no continuistas no se hagan llegar ya. Si no hay anexos de última hora... La sensación es que quieren hacer caer la cotización al infierno pero con la situación que tiene la empresa no parece que ningún industrial quisiera entrar de socio. Y si lo hace es a precio popular o como mucho de 3x millones euros. La empresa tiene tecnología buena y acwa la quiere por eso contrata en algunos proyectos de epc a Abengoa... Pero ya le va bien estar por fuera y no adquirir Abengoa... Como mucho pequeña participación tipo ci invesmets.. sin reducción significativa de deuda aquí no entra nadie.
Por otra parte, sigo pensando que si un número significativo ventas.. como mucho con ventas activos Abengoa puede salvar 1000 m de old money el resto ak por conversión... Con lo que habría importante dilución... Salvo que hicieran un juego parecido como duro Felguera. . Ak con derecho suscripción y obligaciones.. pero pasaría lo mismo que en allí... Llegado el caso... Lo más probable y por contrato ak por canje deuda.
Por desgracia, salvo milagro, las a pueden caer al pozo la próxima semana ... El silencio es muy malo para todo esto.
Ah pensáis que el carnicero y satélites con sus empresas Dorset road y claremont quieren controlar Abengoa .. cierto que tendrá info privilegiada pero tal como están las cosas.. no les es más rentable y menos arriesgado invertir en otros activos? Yo creo que sí... Así que hasta junio se podía confiar en la ruta de reflotamiento de Abengoa... Ahora no estoy nada seguro y no porque venga el señor juanmartin2035 a recordarlo una y otra vez sino por todo lo que rodea al tema.
En fin ... Ojalá todo salga bien pero ahora pinta bastos.. y esperemos que no hagan un anuncio de pre...