Bon dia.
Unos versos que me gustaron. La luz...como dijo un escritor: Hay que ser guerreros de la luz. El milagro existe siempre. Poder abrir los ojos cada día. Estar con los seres queridos. Amar. Sentirse vivo, intentar pensar en positivo, reir...
Leer, entrar en el foro, comentar, la paelleta, la paelleta...Ayer me hice una. Buenísima. Como estaba yo solo me echo flores: " Qué buen cocinero eres. Eres un Arguiñano. Es casi imposible mejorar y lo consigues en cada paella "...
No hay nada mejor que la paella para alegrar el día. Como dijo Napoleón: "Una paella a tiempo es una victoria". Pues no sabía ni nada...Una grandísima persona, sí señor, en esta frase tan famosa me lo confirma.
O como dijo Churchill ( esta frase es real) en plan mas de postre : "En la trinchera se han de tener bien grandes, como los melones valencianos" . ¿ Sabes por qué lo dijo ? Pues porque los melones que le gustaban eran los de mi pueblo.
El grupo de estar con los familiares, de amigos, alrededor de una paella..Su colorido. Textura. Su forma...Ojalá fuera poeta y le dedicaría unos versos. Oye, que estoy mas enamorado de la paella que de Abengoa.
Como siempre para reir...no hay nada mejor que la risa compartida. Alarga la boca y la vida.
En otro foro decían de hacerse imaginarias como en la mili para cuando salgan los resultados. ja ja ja Bien, están organizados. Me encantan los foros y sobre todo las opiniones de los amigos.
Buen domingo.