Joder Ruben, qué razón tienes¡¡¡ yo me salí de UMA porque parecía un muro de las lamentaciones. Cada día habia que aguantar las tontunas y las ocurrencias de cada uno. Yo creo que bastante tenemos ya cada uno con lo que llevamos como para estar sufriendo cada día. Desde que me salí apenas sigo la acción, y no veas como me ha cambiado la vida. Sigo perdiendo lo mismo pero al menos no estoy todo el día con la santa matraca.
Esto es bolsa, y nadie sabe lo que va a pasar salvo el que tenga informacion privilegiada. Y eso no lo tiene ninguno de los salvapatrias que escriben aqui. Yo no me voy a bajar del barco, soy capaz de asumir las pérdidas si las hubiere pero me jode mucho que me estén dando consejos todos los días a toro pasado y desde la barrera. Ese regodeo del mala ajeno me jode como a tantos otros.
en bolsa solo admito un consejo, y que no necesito porque lo cumplo de sobra, y es aquel que dice que nunca inviertas lo que no estés dispuesto a perder. dicho lo cual el resto de consejos de chulitos, sobran por su repetición constante.