Pues ya sabe solo tiene que ignorarme, no hace falta que lo repita mil veces sus palabras y desprecios hablan por sí solas... no es necesario que lo repita yo, #los moderadores lo verán ( si no le da por borrar sus mensajes tal y como está YA haciendo..)
No se moleste no leería tres hojas suyas ( yo si valoro mi tiempo no estoy aquí todo el día ...) y además no necesita aburrir mas al personal, que está aquí para invertir o denunciar las mala praxis. No necesito terapia estese tranquilo, por más que incite a que tengo un problema mental, estoy muy sano gracias por preocuparse por mi salud, pero no hace falta, estoy como un Roble, financieramente, personalmente y mentalmente.
Lamento que su trabajo sea estar en los foros para intentar minimizar pérdidas de las empresas, es un poco triste su vida, pero tiene que haber de todo en la vida del señor ( eso si, los moderadores le deben expulsar por sus continuadas faltas de respeto y amenazas, el ojo por ojo es del viejo oeste y no justifica su actitud) #baneojuanmartin2035YA