Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€
Y seguimos con las faltas de respeto moderadores ahora soy un “desquiciado” seguimos haciendo de menos a gente que habla normal, vamos desquiciadismo estoy... la mar de tranquilo amigo, solo entro aquí cuando hay tiempo libre no como vos.
Yo no mencioné delito sino otras actuaciones, curioso que lo lleve por ahí. En serio no tengo ningún complejo de inferioridad, simplemente porque nunca me pondré por encima ni por debajo de nadie que no conozca de nada, lo siento si no soy prepotente... es un defecto que tengo. Si no está para esto puede hacer como bien dice a otros, De al botón de ignorar, y listo no gaste el tiempo, yo seguiré pidiendo que se tomen cartas por sus faltas de respeto continuadas, datos personales vertidos, comentarios groseros y grotescos, generando Continuamente mal estar en el foro, etc etc. Cada uno es libre de opinar como quiera en un foro público ignóreme es fácil. Posdata no tengo problemas de escritura pero no tengo porque intentar minimizar mi no personalidad haciéndome creer que soy algo que no soy como le ocurre a Usted Juan Martín