Hola Draca, buenos días, yo he puesto esa fecha por que, como Elfester la emisión de los Warrants nos dejo "dentro de Abengoa" pudiendo habernos salido. Cuando se emitieron no estaba claro si hay que tener las acciones para tener los Warrants, si se podían vender las acciones y quedarse con los Warrants, etc. etc, nos vimos "dentro" y luego no hubo manera de salir por que todo era confusión y, además, se asentaron en las cuentas de valores varios días después. Por todo ello, obligatoriamente estamos hasta el 2026, por que tenemos esos Warrants en cartera y no se pueden canjear antes. Sobre Abengoa, pues yo estuve en Tubacex, en Endesa, en Jazztel y fue un proceso parecido, pues bajaron mucho y quien aguanto ganó, además tuve la suerte de no estar en Popular, pero como digo, cuestión de suerte por que la apuesta sobre un valor "a retal" siempre tiene ese riesgo de perderlo todo. Yo creo que en Abengoa veremos la mejoría en 2020 y sobre todo 2021, que ya habrán terminado de caducar los "regalitos de Benjumea" y la empresa habrá concluido algunos proyectos y anunciado otros a futuro. Sobre la operativa de Abengoa pues también es complicada, por que muchos accionistas vienen de promediar y ahí se han dado un batacazo y gastado la munición, por lo que la postura de estos accionistas es esperar, sin mas juego, lo cual es muy a largo plazo. Personalmente yo voy a promediar, ya lo intente al abrirse el rango, pero no llego al cambio que lo puse, pero promediare seguro por que el riesgo ha disminuido mucho en Abengoa y puede tener sentido ese riesgo. Abengoa tiene que subir mas para que el volumen empiece a hacerla atractiva para los operadores y la liquidez sea mayor en el valor, un valor que se mueve es siempre alcista y quien gana dinero en un intradía o en semana siempre reinvierte pensando en mejores plusvalías, la Bolsa es asi. Hay mucha Bolsa y buenas oportunidades y se debe tantear también otros valores pues hay oportunidades en otros sectores, Abengoa debe ser un valor mas y dejar que el tiempo corra pues Urquijo esta resuelto a reflotar Abengoa y no creo que se arriesgue a "tocar" a los accionistas por que lo mismo han permanecido en el valor que pueden salir también de estampida en pánico, no hay que estirar mucho ya a los accionistas sino consolidar la empresa y esperar que el tiempo juegue a su favor. Saludos y paciencia.