Eso lo debe de aprender usted por sí mismo.
No lo digo con acritud.
Sólo le diré una cosa...su mismo comentario de dirigirse a mí, personalmente, ya me indica que no parece preocuparse por el grupo en sí, intentar ayudar, si no que busca a la persona. Ni siquiera está en Abengoa.
Usted puede opinar , por supuesto y lo mal que está la compañia...pero ya lo sabémos.
Que hay quienes pensamos en positivo. Vale. Que usted piensa en negativo. Vale... Pero yo a usted no le digo nada. Le puedo preguntar sobre lo que ha escrito sobre la compañia porque quiero aprender de todos. Eso es para mí, respetar la opinión. El otro día Libertaria dijo una cosa que me gustó y es negativa. En concreto de que nos pueden diluir. Es cierto. No me enfado si me lo dicen.
Juanito nos dijo en su día de que podía bajar la cotizacion a 0´05 - 0´03. ¿ Me enfadé? Era una posibilidad y lo fue... además a peor.
No se trata de hacer dos bandos, los moros contra los cristianos, si no aportar cada uno lo que pueda o sepa. Y eso, en mi pueblo, dicen que con eso ya es suficiente. No hay nadie mas que nadie.
Tratámos de llevar esto lo mas positivamente posiblemente. ¿ Qué quiere que rompámos a llorar? ¿ Que nos rasguémos las vestiduras ? ¿ Que nos marchémos por el foro? ¿ Que me ponga un muñeco en la espalda que ponga: tonto ?.