Re: Abengoa levanta el vuelo
Bon dia Rahomar
De nada, me gusta decir lo que pienso.
Sobre el enlace que has enviado, se lo he enviado a mis amistades y hémos hablado del tema.
Aquí en el foro dije que pensaba que el punto clave era la " leve " subida que tuvo en su tiempo y el " bajoncito " que hubo de forma casi instantánea, pero por lo visto ya viene de lejos. Hay muchas cosas que vienen de lejos, que desconocémos y desconocerémos.
Dicen del Rallye de Navidad. Hasta ahora nada. Estámos en Semana Santa y dura desde hace meses ya que esta procesión no hay quien la pare. Mas que velas en las gráficas veo cirios pascuales.
Dicen que si Trump...antes que los bonos a 10 años...que si las subida de los tipos de interés, que si el Brexit, que si Italia, que si los próximos beneficios trimestrales, que si han subido mucho las FANG ( no sé que tiene que ver el barro con ellas), inestabilidad política en España ( en plan casero)...¿ Sabes? A mi me parece que se callan una cosa que se puede ver y es que están funcionando a base de bien, no los algoritmos, mas bien, los algortimos.
Lo que le dije a mis amigos el otro día en plan filosófico, en un momento de lúcidez : "Meterse en bolsa es como meterse en la cueva de Ali Babá y creer que nos van a regalar algo por la visita ".
Espero que te lo pases bien. Hoy estaré con mi costilla y nos vamos a comer por ahí. Hace un día muy bueno por estas tierras.
Sant Boí del Llobregat...y cuando te hablába de l´Hospitalet del Llobregat. " Bigoti " decía...ja ja ja
Un abraç