Hola Rahomar,
Disculpa que no conteste directamente en tu post pero no me deja.
Parto de la base de que efectivamente esto debería ser un hilo nuevo ya que nada tiene que ver con Abengoa, incluso ni con la bolsa. Tiene que ver con los foros. Pero ya que lo cuelgas aquí te respondo aquí.
Te comento lo que es (y no es) en mi opinión aportar en un hilo sobre una empresa cotizada:
- que se trate sobre la empresa, o sus inversores.
- que evite hablar del tiempo, el desayuno comido y cena que haya podido hacer un forero, la amistad, el amor, las relaciones de pareja, o incluso hemos visto a algún forero hablando de las diferentes forma y productos de la defecación, cosa en mi opinión profundamente lamentable.
- aportar tampoco es colgar un enlace a una noticia sin más. Aportar es colgar el enlace si lo hay, por supuesto, pero también al menos mostrar el título, como norma básica de buena educación en un foro y respeto por el tiempo de los foreros, y sería muy deseable un breve resumen de la misma, si se ha comprendido.
- aportar es analizar la empresa, tanto a nivel empresarial o financiero-contable o a la competencia, etc. sobre una base realista de la misma, y evitar desideratums que a lo único que llevan es a la frustración, desesperación y pérdida de capital.
Seguro que hay mucho más que comentar pero creo que esto es relevante.
Salud