Re: Abengoa levanta el vuelo
Ismael, yo creo que habrá acuerdo, pero tardará todavía un tiempo, pero en el caso que no hubiese ese acuerdo, ¿ a qué niveles puede llegar la bolsa para descontar esa posible salida de Grecia del eurogrupo. ¿A qué niveles se puede ir el Ibex en ese supuesto? ¿Cómo afectará a las economias del eurogrupo? ¿Qué pasaría con ese territorio en un escenario de quiebra total? ¿Se lo repartirían otros países? Ahí cerquita está Putin con deseos expansivos y le tio Sam está vigilante y ha apretado para que lleguen a un acuerdo. Mi propuesta es y ojalá no se diera ese escenario, es que Merkel y compañía le van a dar más prórrogas para devolver la pasta, pero no van a recortar las pensiones para nada. Ese es el principal caballo de batalla. Luego tenemos el conflicto en Ucrania, saltándose por los forros los acuerdos de Minsk. En resumen la renta variable está tocada y el inversor no tiene confianza en ella. Se dan demasiados problemas juntos que inciden sobremanera en las cotizaciones. Estamos en unos momentos difíciles. Saludos y suerte en tus inversiones.