Buenos días Juanito
Ante todo pedirte disculpas si te hice pasar un mal rato con lo de los resultados. No era a eso a lo que me refería. Está claro que todavía no han salido y si fueran malos , creo que la cotización estaría por debajo de los 2,70€. Lo que no sé es si lo que está incidiendo en esta cotizción tan lateral es lo de Grecia o es ue simplemente los gestores no quieren que suba , por ahora. Desde enero subió vertiginosamente,como queriendo recuperar las cotas anteriores al bajón, pero se ha parado en estos rangos, como si la estuvieran frenando, porque si la empresa ha refinanciado su deuda, ha vendido participaciones de Abengoa Yield, y más o menos la van saneando, debería estar subiendo de una manera pausada. No digo que se vaya a 5,00€ ya, pero si que debería estar en rangos de 3,50€. Al menos eso creo yo. Algo la frena y no creo que sean los cortos, porque ya verás que cuando recompren, apenas se va a notar. A no ser que haya un volumen descomunal de posiciones cortas, cosa que no creo. Lo que pienso es que la están frenando porque ya ha subido mucho en este ejercicio, cosa que no entiendo. Sigo opinando que cualquier día, el menos pensado, pudiera ser que nos de una alegría a los que todavía , pese a todo, mantenemos posiciones y pueda pegar un estirón que nos lleve a rangos de los 3,20€- 3,30€. En ello confio y quiero ser positivo. El año pasado, al menos , pegó dos rebotes muy fuertes desde la zona de los 2,60€ y 2,70€, para irse en muy poco tiempo a los 4,00€ y a punto estuvo de tocar los 5,00€. Seguiremosesperando, pero yo creo que están manipulando la cotización por algún motivo. Saludos y suerte