Hola Sancho.
Mi mayor error no es exactamente entrar en Abengoa a 2´10, mas bien no haber entrado en USA antes: "España, Europa está mas barata...subirá el 15 %... USA va a caer " y bla bla bla, así años...
De rallye nada y no será porque no han salido artículos al respecto de que podría haberlo, pero una cosa son los deseos o lo que ha pasado otras veces y otra la cruda realidad de que es un mes pésimo, que hacía muuuuchos años que no había uno así. Para postre dicen que esta semana también es la que mas ha caído desde el 2009 creo recordar. O esto es ya una estampida general o al menos lo parece.
Termino de leer un artículo de que el Ibex está a un nivel de hace meses...Me ha entrado risa, no lo puedo evitar. Está a niveles por lo que veo en Investing del año mas o menos del 98. Hace unos tres años un amigo catalán que me encanta hablar con él, me recomendó que me saliera de la bolsa española cuando estaba sobre 12.000. No le hice caso y la de veces que se lo he dicho lamentándolo. Lo malo es que continúa diciendome que venda... Espero que no lo acierte esta vez.
El dólar barato interesa a paises como Brasil que su deuda está en dólares.