Re: Abengoa levanta el vuelo
Vaya, ha tocado el gordo en el bar que he ído muchas veces.
400. 000 - 800.000 euros me habrían tocado.
Menudas risas tendría ahora.
Vaya, ha tocado el gordo en el bar que he ído muchas veces.
400. 000 - 800.000 euros me habrían tocado.
Menudas risas tendría ahora.
Sí Señor, Urquijo es el puto amo! Viva Urquijo y su excelente gestión...
... mientras tanto Abengoa cotizando a 0,0028€ jajaja
hola chicas!
En Abengoa B, con "B" de quinta división, estamos líderes.
Líderes en la lista de valores del continuo con una cotización más baja.
Campeón: Abengoa B: 0,0027€
Plata: Urbas: 0,0035€
Bronce: Vértice 360, también muy "cotizada" por aquí: 0,0058€
Y no hay mucho más que decir. Ánimo a todas. Y a todos
No olviden la dieta y tomen las medicinas, salud para todos
Bon dia de Nadal.
Feliz Navidad a todos.
Días de estar con la familia, de amor, de saludar por la calle a las personas y sonreir con: Bon Nadal...Feliç Any Nou...
Respecto al tema de regalos...parece que este año Papá Noel no ha traído nada a todo el mundo de la bolsa. El jo jo joooo ése y para de contar. No sólamente no ha habido rallye de Navidad, mas bien la cuesta de enero y para postre para terminar de hacérnoslas felices dicen que es el peor mes de años y la última semana lo peor. Ayer en USA otro día para olvidar.
Para mí que el mercado ( USA) estaba altísimo y están ganando dinero con las ventas desde hace tiempo las manos grandes y ahora ya de forma descarada lo ganan al bajar. Cuando lo consideren oportuno la harán subir y esta vez ganarán en las subidas. Es cierto lo de los tipos de interés, Trump y tal...pero simplificando que es gerundio, para mí que es eso. Entre lo que piensan ellos de avida dollars, que Dalí es un aficionado a su lado; con lo piratas, buitres que son , lobos de Wall Street i demás fauna...el mismo Ali Baba es un monaguillo a su lado y si se suman los algortimos vamos listos... y yo contando aún con los dedos...
Peeeeero, faltan los Reyes Magos. Falta un año todavía...Así es que paciencia, que quién rie último rie dos veces
( eso dicen, lo que es por ahora...)
Por si alguien se anima...Está en valenciano, pero se entiende perfectamente y tiene subtitulos que ayudan.
https://www.youtube.com/watch?v=6_EpElg0uR0
Salut i sort !
Muchas gracias cheliss.
Sobre todo vosotros, que a vuestra edad hay que cuidarse.