Es lo mejor. Incluso antes. Rahomar , Juanito , Inocenti y demás ( la lista es larguísima ) ya se fueron completamente en su tiempo. A toro pasado es fácil decirlo.
Quedamos unos cuantos en el foro de los de hace años, apenas nadie. Mi esperanza es que tengan buenos contratos por eso continúo. Además, me gusta invertir en compañias sólidas sobre todo, muy conocidas, pero como me gusta diversificar en todo ( sectores, naciones...), a veces tengo alguna de riesgo, de especulación, en poca cantidad. ¿ Qué mejor que Abengoa ?, ja ja ja
Lo del 50% y ahora el 5 % ? Sí, no son números exactos , pero sí, nos han diezmado.
Hay números que se me quedaron grabados por diversos motivos. 1 euro ( me enfado por una cosa, pero prefiero no comentarla en el foro ). 0´22, que estaba sujeto como una lapa. Luego el 0´010. El valor actual, irregular... y lo que pueda venir...o no.
Estoy casi en total liquidez, no me fio un pelo de nada, ni de ninguna compañia. No es Abengoa no, es en general. Casi prefiero a USA, pero está en un plan...Abengoa es la punta del iceberg que veo y que no comento en el foro porque ya me pasaría a otros temas. Lo mejor cuando se está así es no estar ni en bolsa.
Siempre he dicho de que me hubiera gustado saber el precio objetivo real de una acción. Ahora me conformaría en saber cual será la tendencia de la bolsa en general... Saber si será alcista o bajísta. ¡ Ahí es nada ! Con unas pocas letras y lo mucho que pido.