No, no hace falta que sea un fuera de serie, ni que sea de pura raza virgen...ja ja ja Los hay simpatiquísimos, defensores de su territorio, cariñosos con todo el mundo...como todos sabémos.
Sobre lo que te gusta pintar, me alegra, ya somos dos. Recuerdo que pintábamos a veces un amigo franciscano y yo paisajes de los alrededores. Me decía que pintába mejor que él, le contesté que para mí lo importante no era pintar bien...era pintar, ser feliz, amar lo que uno hace y por lo tanto éramos exactamente iguales. Nuestro sueño era el mismo.
Pintar por amor al arte.
Como ves cuando digo amar...lo digo siempre con mucha amplitud de miras.
A veces pienso si realmente sirvo para la bolsa ya que últimamente no acierto una. Abengoa me dejó tocado, pero es que además se ven cosas como Popular, Dia etc que desconciertan al mas pintado . Creo que debería de ser mas frio, mas calculador...En otras pienso que ni eso, que es todo un engaño...ya que por mucho que leámos, o creámos saber, siempre irémos a remolque por falta de información real, manipulaciones, especuladores... O sea, por causas externas e internas. Cuando pienso eso me tomo unos años sabáticos y me olvido de ella. Si sigue igual estas semanas...voy a ver si me pongo un horario, vuelvo a pintar y me olvido poco a poco de la bolsa.
De Abengoa no. Como Bigote Arrocet: Yo sigo. ja ja ja