Recuerdo a un representante de Caixabank ( no su nombre) que nos decía en una entrevista de un diario que estaban en un: desvivir por la compañia . Por la forma de expresarse le creí. Mas tarde tomaron una decisión mas drástica.
Ahora parece que pueden haber mas bancos dispuestos a prestar dinero porque ven que la compañia tiene contratos. Está mejorando poco a poco. Tontos no son, son fríos, metódicos, les encantan los cálculos. Para mí la parte psicológica sería que Caixabank volviera...Me gustaría por el doble motivo. Además, es mi banco y personalmente tengo amigos allí, de comer juntos. Serios, inteligentes y cachondos ja ja ja que es de lo que se trata, de pasarlo bien cuando corresponde a cada ocasión.
La confianza que dice Sancho sobre las tres compañias...Acwa...
Soy emotivo, pero ¿ qué quieres que te diga? Pues que cada vez veo a la compañia mejor.
Si sube la cotización...será mas agua que veré en el vaso. Siempre a base de contratos, noticias...nada de especulaciones.
La canción que envié que habla de la fé, que es trabajar, es luchar, no esperar que el árbol de sus frutos sin podarlo, aunque nos haga daño... si al final nos sale bien, nadie nos ha regalado nada. Si sale mal, pues por lo menos nos hémos esforzado.
Y los sueños... que la canción no los nombra...para mí también existen. Primero, porque me gusta soñar, tampoco lo puedo evitar. Los surrealistas decían que era lo único que nos queda: los sueños. Segundo, porque soy surrealista cuando dibujo ( en el sentido de " comunicarme" con mi interior) de imaginación y a lo que me salga de forma espontánea y tercero porque mas vale que sobre que no que falte. ja ja ja
Un abrazo