¡Hola Juanito! Tenemos más moral que el Alcoyano. Este chicharro de tomo y lomo. En que momento me metí en él, lo vemos casi en los mismos rangos que estaba cuando el ibex lo veíamos en 10600 puntos y está cerca de los 11500 y ni se mueve. Da la impresión de cansancio, que este año ya ha subido bastante y va a estar una temporadita alta en estos rangos que estamos viendo hasta la saciedad. Posiblemente no vale esta empresa ni los 3,00 € por título que marca ahora en el casillero. En que momento no vendi el año pasado a 4 € y pico ganando un poquito. Tu hablas de los 3,52 y yo los 3,70€ A veces pienso que lo teniá que haber vendido cuando se acercó a 3,30€ , con pérdidas y con ese parné haber comprado SAB, antes de la AK y del spread dividend y SAN , que podía haber hecho más plusvalias de las que llevo y hubiera recuperado con creces lo que pierdo, pero ya está hecho. Te aseguro que tengo unas ganas enormes de darles larga y lo tenía que haber hecho. Lo mismo me pasa con el chicharrete de Colonial. Un año para ir perdiendo algo menos que con ABG y tendría que haber hecho lo mismo. Hay que jugar con valores como Abertis, que he hecho una entrada que me está yendo bien, o bbva, et. Hay que ir a esos valores y no a estos chicharretes que no valen para nada. Mucha volatilidad y si vas al contado y a largo, ganas lo que ganó Clavijo, na de na. Yo según vaya viendo me las sacaré con minusvalías y meteré el dinero en otro que estoy seguro que me irá mejor que éste, que no vale pa na. Ya ves, no puede con los 3,07€ y este año dudo que lo veamos en los 4,00 €, tal y como va, pero igua nos sorprende un día con un subidón de dos dígitos, pero no sé si caerá la breva. Tal como lo veo yo ahora, no tiene fuerza. Está desgastado. Te deseo lo mejor con este título y con los que tengas. Saludos