Abdilom, si tienes pasta para invertir, yo ahora mismo no la pondría en una empresa como ABG y eso que soy accionista, a largo y al contado. Lo que son las cosas. El pasado año tenía plusvalías y me pilló el gran bajón del mes de noviembre. Llegó hasta los 0,90€. La gente que compró a esos precios ha ganado pasta o la está ganando. Yo estoy deseando que llegue a la zona de 3,70€ que es el promedio que tengo y soltarlas. Ya estoy cansado. Tengo en mi cartera otros valores como Santander, BBVA, Abertis. En valores así hay que poner la pasta, valores que dan dividendos y hacen AK. Cada uno con su dinero hace lo que estima más oportuno, pero yo hoy ya no invierto en valores con alta volatilidad y mucho riesgo como es este. Aconsejarte en un valor como Abengoa, a ver en que precio entras y en que precio sales, es muy difícil. Ahora lleva muchas semanas que oscila en rangos de 2,80€ a 3,05€. Cuandose acerca a este, vuelve a retroceder y cuando se acerca a los 2,80€ vuelve a avanzar. Tiene una resistencia muy fuerte en los 3,07€. Creo que el día que la supere, se puede ir a los 3,15€. 3,20€, pero si quieres emociones fuertes compra Abengoa, pero yo ahora no lo haría, entre otras cosas porque en lo que lleva de año se ha revalorizado un 50%. El año pasado se comentaba que tenía recorrido hasta los 5,00€, pero se quedó en noviembre en los 4,69€ y de ahí hasta los 0,90€. Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.