Vaya viernes, para olvidar. Ultimamente todos los viernes están en negativo. No hay forma que el ibex pueda cerrar un viernes en verde. En el caso de ABG el día estrella fue el miércoles, que se negociaron más de 15 millones de titulos y desde el cierre del martes en 2,82€, alcanzó un máx. de 3,055€ ,en la sesión del miércoles, pero el cierre de ese día estuvo en los 3,003€. Muy buen cierre para impulsarse el jueves a la resistencia de los 3,07€, nuevamente. El jueves se volvió a desinflar, llegando a un máx. de 3,02€, pero un cierre malo en 2,949€, que hacía presagiar, que los 3,00€, ahora mismo es una fortísima resistencia. Del aciago y malísimo viernes está todo dicho. ¿Cómo que se negociaron el miércoles más de 15 millones de titulos y entre el jueves y el viernes, apenas llegaron a los 13 millones? ¿Qué pasa? Yo lo tengo muy claro. Creo que este valor está siendo víctima de una gran manipulación y no interesa que de momento suba. Si ha refinanciado bien la deuda, sus fundamentales van bien con buena línea de negocios, sobretodo en Sudamérica, las cuentas, ya veremos como salen, etc., debería estar más arriba. Gamesa también es una renovable y hace un par de años a punto estuvo de liquidarse y está en 14,00€ y en solo dos años. Hay cosas que no se entienden. Este frenazo de la sevillana me gustaría que alguien me lo explicara. Si los fantasmas del mes de noviembre han desaparecido, ¿por qué no busca ya de una vez los rangos del pasado año? o ¿es qué hay algún fantasma nuevo que no sepamos? Saludos y buen fin de semana,que como salga el NO , me temo que ABG se va rapidito a rangos de 2,50€ y a seguir esperando.