Re: Abengoa levanta el suelo
¿ Asustarnos?. A mi sólo me asusta subir al avión, a las alturas, a las subidas de mas impuestos por si no tenémos bastante, a la deuda , a que venga una recesión por los últimos datos de Alemania, por lo de los aranceles con China, por el Brexit, por lo de las subidas de los tipos de interés que se han parado, por lo del viernes, por si cae el 40 % la bolsa de USA y por aquí con estos pelos de a unos 16.000 que estaba el Ibex. Porque leo a algun analista que no hay que comprar en España, pero sí en USA, cuando nos han machacado años y años dandonos la tabarra de que comprásemos aquí y en Europa. Al paro, a que se carguen a la clase media. O por si caigo enfermo y tengo que ir al hospital y me atiende una enfermera con mal genio y larga inyección y bigote ( que las hay, que las hay )...o a determinados políticos con una política económica que es para hacérselo mirar que la defiendan...
O sea que menos lo del avión, alturas, y las menudencias que digo........... y mas cosas que no recuerdo ahora porque el cerebro es muy suyo, muy listo y se hace el olvidadizo...¡ no le tengo miedo a nada !.
Como decía Toni Leblanc cuando hacía de boxeador: " ¿ Miedo yo ?...yo me pego con mi padre " ja ja ja
¿ Que se puede ir a mas del céntimo? Por supuesto de que sí. Contratos, especulación o alguna noticia inesperada, todo es posible.
Puedo perder cosas... pero espero que la sonrisa nunca, o casi nunca.