Re: Abengoa levanta el vuelo
Exacto...ya nos vamos entendiendo.
En Abengoa se puede estar quieto y no querer comprar ni vender una acción. Es la postura que dicen y hacen algunos del foro o de whatsapp.
Esa postura es la que hacía yo cuando estaba cerca del 0´010. Cuando estaba a 0´010 no tuve mas remedio.
Pero tanto antes de ésa época o después, tenía por ejemplo 500.000 acciones y compraba hasta 700.000 . Si veía que subía algo, o me cansaba, o me ponía " nervioso " ( por llamarlo de alguna manera) , vendía las 200.000 y me quedaba con las de siempre, las que hacen de base. No es un problema de paciencia en realidad... es de intentar ganar algo mientras o de no estarme quieto. Lo de ganar es un decir, soy muy malo en el corto plazo.
Creo que no hay que estarse quieto. ¿ por qué ?... Muy fácil, cuando estaba a 0´0020 y algo...era una buena oportunidad para comprar. Los que no quieren comprar mas se quedaron mirando y desaprovecharon ésa oportunidad. Imagínate que suba a mas del céntimo... en realidad no han seguido la cotización. Es como ver pasar un pastel y no tomar un poco...
Ése camino que puede haber mientras tanto hasta el que tu dices, creo que es el que no hay que desaprovechar. Hoy mismo he comprado 200.000 acciones. Se debe también a una amiga que nos ha enseñado unas gráficas y que decía que podía romper hacia arriba ( o no ). En n2bolsa también lo decía como una posibilidad y enseguida me lanzo, soy así.