Bon dia.
No es correcto lo de que : la historia se repite: " La historia se puede volver a repetir ", esa sí, por la sencilla razón de que en el presente aún no se ha producido. Que se produzca o no, ése es otro cantar.
No iré a la Junta porque está lejos, pero te aseguro que iría al grano si pudiera preguntar: si nos van a diluir otra vez. Me encanta preguntar. Hace años era mas tímido, ahora no, ahora insistiría. No me gusta hacerme de notar ya que me gusta pasar desapercibido y me podría en una punta y por el final... pero insistiría y porque diría que me lo explicasen de forma sencilla, para los que somos de pueblo y lo podámos entender. Me gusta hablar así. No me importa dar la sensación de que no sé... primero porque no se y segundo porque se me da igual todo a estas alturas de la película de la vida, en la que poseo ( eso sí ) la sabiduría del dragón por los años ja ja ja ja pero vamos, de allí no me saldría con dudas.
Es lo que siempre digo, que me gustaría saber como el programa : " El precio justo ", de ahí que la segunda pregunta: ¿ Cual es el precio objetivo de una acción, el de cotizar en bolsa ?.
Creo que es la primera vez que me gustaría ir.