¿ Te sientes aludido? Vaya...A no ser que eras tu con otro nombre que ahí ya me pierdes.
¿ O sea que la acción suba de 0´0023 hasta 0´0090 y pico y eso no es meter la pata los que decían que se iría a 0 la cotización. ? Muy bien, sigue defendiendo lo indefendible. Casualmente es la compañia que mas ha subido a esos precios...o sea es el mayor error que se ha cometido este año en bolsa los que pronosticaban ( hasta hoy , mañana no tengo ni idea). Pero es que si nos basámos del 0 que decían que se iría en breve...al céntimo, es mayor el error....¿ o no? . Es de 0 a 0´93. Un poco de humildad me parece que viene bien.
Creo que o no me expreso bien o no lo entiendes bien. Solo que a mí se me da igual, francamente y si te escribo es porque te diriges a mí pero no me termina de gustar lo que escribes. No es de bolsa precisamente, vas a lo personal. Lo que pienso, me lo reservo.
A mi no se me ocurriría entrar en un foro metiéndome con los foreros que han perdido dinero sin ni siquiera tener acciones, juzgándolos de que van a engañar, de que no tienen ni idea, como sabiendo mas de su vida que ellos mismos, apuntado frases uno por uno a los foreros como para que te den explicaciones de lo que han dicho...Nadie tiene el por qué darte explicaciones. O que me digas que me vaya a whatsapp a sitios privados. ¿ pero como se te ocurre, después de todo esto que haces, que vengas a decirme a mí lo que pueda hacer yo? ja ja ja ja