Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.
Hola, buen domingo.
Si te gusta leer, ya somos dos. Siempre leía artículos que me enseñaba mi padre de El Economista desde que tenía 18 años. Años después veía todos los días el canal Bloomberg en español y el de Intereconomía...Leía diarios pero no quería tener ordenador ( soy de bloc de dibujo o de libreta y utilizar el lápiz). Me decidí porque quería comprar acciones de Vale do Rio Doce y pensé que podría tener mas información sobre todo en noticias frescas. Me quedé alucinado y es cuando me dí cuenta de lo que me había perdido. Los foros de bolsa no me gustaban, no los veía apenas. No, porque había gente demasiado optimista o pesimista, a veces se insultaban...prefería ir a la mia.
Peeero un día me dije de escribir en un foro. Pensé: " No tengo ni idea de bolsa, pero no creo que se me note demasiado"...ja ja y escribí. Me paso el día leyendo a ver si me enseño de una vez. ¿ Sabes? es mas complicado que estudiar libros de arte ( por ejemplo). Nada que ver...es algo personal, invertir en bolsa es teoría y práctica, psicología, experiencia, lectura diaria, sentido común, suerte, además manipulan las cotizaciones, son ladrones de guante blanco, las tendencias, diversificar...uffff lo que todos sabémos y eso lo veo complicadísimo. Por eso digo, hay que ser optimistas para estar en bolsa.
Hablas de Buffett. Primero me fijo como persona y me cae muy bien ése señor. No es vanidoso, come en un pequeño restaurante, una vida sencilla, hasta dice que no sabe evaluar muchas veces a las empresas. El otro día dijo que había sido un idiota por no haber comprado Amazon antes. Que se estaban chupando el dedo. Me gustan las personas constructivas, humildes, sencillas, naturales.
No me enrollo mas...
Saludos