Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo
Hola Gato, la verdad que no me gusta hablar con gente prepotente que no tiene interés en esta inversión con lo cual, lo que esta claro es que pierde su tiempo totalmente, será que no tienes cosa alguna que hacer,, pero hoy estoy contento, he tenido muy buenas noticias. Bueno, personalmente este Foro para mi tiene el aliciente de haber conocido gente como Elfester, que me basta con leerle para saber que ha ganado dinero en la Bolsa, la conoce y, además, la disfruta que también tiene este componente la Bolsa. Además es divertido, ameno, entrañable y entretenido por que sabe bien lo que es la Bolsa y no perderá en Abengoa su inversión, SEGURO. Entretanto nos regalara sus excelentes comentarios que nos alegran el dia por lo ocurrentes que son y sobre todo, divertidos, es artista y eso se nota mucho a la hora de escribir. Sobre las tonterias que dices, pues creo que no hay mas tonto que quien se dedica su tiempo a asuntos que no tienen interés propio, para eso están las ONG o Caritas, sociedades dignísimas que permiten canalizar esas inquietudes de manera útil a la Sociedad y a las cuales algunos ayudamos. En mi pueblo,(que es gente muy ocurrente) a la gente como tu se les llama " ABOGAOS DE SECANO", que son gente que de nada entienden y de todo aconsejan, que no son como el "Maestro Ciruela" que no sabia leer y puso escuela y era un inocente, sino que estos "abogaos de secano" es gente con mala leche y mucha envidia que tratan de hacer daño a la gente feliz que disfruta con las cosas pequeñas de la vida y de su emoción también cuando se complican. Elfester, amigo, ya llega pronto el verano, paellitas, Rioja, Cava y alegría y,ademas, tus comentarios sobre la pintura tan especiales, tan sentidos, tan palpables desde esa laxitud de la felicidad del otoño de la vida, siempre tenemos una cita pendiente, tiene que ser especial una sobremesa contigo.