Es del libro que nombras lo que he enviado. Se nota enseguida a las pocas líneas que hay " fundamento" como diría Arguiñano.
Leeré mas sobre Buffett, para mí es como el Picasso de la bolsa. Es interesante leer a esas mentes ya que siempre nos pueden enseñar algo. En realidad...hasta un paleto nos puede enseñar algo. A mi hasta me enseña una paleta.
La de pintura..
Nadie es menos que nadie, simplemente hay que saber escuchar. Se aprende a veces incluso por contraste...
Me dices lo de que tenémos que afrontar noticias. En lo que termino de poner de hace 3 años creo que lo digo de forma bastante sentida. A veces, en otros comentarios decía: canguelómetro y cosas similares.
La Costa Brava...Dalí...ya voy atando cabos... Me hubiera gustado conocerle. Decía que no hablaba con Dalí quien no comprendía a Dalí. Quizás sea un atrevimiento por mi parte, pero le entiendo en muchas cosas. Son profundas algunas frases, basadas en Freud, no son paridas.
Ahhhh y es más fácil de entender sus obras que la bolsa. Uffff la bolsa sí que es intratable a veces y con todos, la comprendámos o no ...